Mariela Peyregne: 25 años jugando con Dabber

“En 1991 unos amigos me invitaron a probar un deporte nuevo. Nunca imaginé que sería el inicio de mi pasión por el Padel y que, años después, crecerían en mí las ganas de enseñar.

Mi papá me regaló mi primera paleta. El trabajaba a la vuelta de a fábrica de Dabber y un día me propuso que fuéramos a elegir una paleta para mí. No puedo evocar el modelo que era, pero sé que era un poco más anchas que las palas de ese momento y que era una edición limitada.

Comencé compitiendo en 6ta categoría hasta que en 1994 arranqué mi carrera en el circuito profesional de Padel argentino. En ese lapso, me dediqué a estudiar educación física y mas tardé me convertí en Entrenadora de la Selección de menores de la Asociación Platense de Padel. Fue entonces cuando Dabber me obsequio un nuevo modelo.

22 años jugando en Primera en el Circuito Profesional Argentino, jugadora Top Ten desde 1998, Nº del Ranking Nacional en 2000, 2003 y 2009. Participé con Dabber en tres mundiales. Fui Campeona del Mundo en 2012 y subcampeona en 2000 y 2010.

Agradezco a Dabber por acompañarme todos estos años en mi carrera. Tuve la suerte de encontrarlos, los elegí y luego Dabber me eligió a mí. Gracias por estos 25 años juntos. ¡Vamos por más!”

mariela-peiregne-00

mariela-peiregne-01

mariela-peiregne-02

Los comentarios están cerrados.

© 2014 Dabber Sport. Todos los derechos reservados. Diseñado por: mediafunk