Garantía de palas DABBER

DABBER es una marca registrada, que a través de Dabber Europa S.L. como responsable del mercado Europeo, distribuye sus productos por medio de distribuidores oficiales, entendiendo como tales aquellos comerciales, tiendas y clubes que tienen firmado un contrato de distribución con Dabber Europa S.L.

Garantía

Este producto está garantizado por un periodo de 6 (seis) meses contados a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación y/o materiales durante la vigencia de la misma, exceptuando la rotura y o perjuicios derivados de un mal uso del producto, tales como golpes contra elementos que no sean la propia pelota del juego, raspones, agrietamiento de pintura, exposición del producto a temperaturas inferiores a los -10°C y superiores a los 45°C, atmósferas con solventes y/o inmersiones en líquidos. La garantía tendrá validez unicamente acompañada de la factura de compra y de la activación del producto a través de www.dabberspor.com. La misma caducará automáticamente si se le efectuara a la pala modificaciones, reparaciones y/o agregados que no hayan sido expresamente autorizados por Dabber. Esta garantía no cubrirá los gastos originados por el envío de la pala a nuestras oficinas como ningún gasto o perjuicio derivado directa o indirectamente de la misma.

Condiciones generales de garantía

Toda acción de reclamo deberá acompañarse por:
– Ticket o factura de compra
– Confirmación de activación de garantía
1. Haber comprado la pala en tiendas y establecimientos autorizados por la marca.
2. Validación del producto a través de la web www.dabbersport.com, en un plazo máximo de 20 días naturales posteriores a la compra del mismo. Al realizar esta acción recibirá un correo electrónico desde el departamento de garantías de Dabber confirmando la garantía. Si el cliente adquiere una pala Dabber pero no la registra en la web o pasado el tiempo para la activación, la fecha de punto de partida para la garantía de la pala será la que indique el ticket de compra.
3. Poseer ticket o factura de compra del producto.
4. En caso de venta en mercado de segunda mano, será obligatorio el aviso a garantias@dabbersport.com para el traspaso de la garantía. Junto a la pala vendida se deberá transmitir el ticket de compra original y copia del mail de activación.
5. Se hara efectivas el cambio por defecto de la siguiente manera:
5.a. Si el defecto de fabricación ocurre en los primeros 30 días desde la fecha de compra, el cliente deberá acudir al establecimiento donde adquirió el producto para evaluar si los daños o defectos son cubiertos por la garantía. El establecimiento elevará la solicitud a Dabber Europa donde se autorizará o denegará el cambio del mimo.
5.b. Si el defecto de fabricación ocurre posterior a los 30 días y hasta los 6 meses desde la fecha de compra, el cliente deberá iniciar el reclamo remitiendose a Dabber a través de garantias@dabbersport.com indicando el código de producto.

© 2014 Dabber Sport. Todos los derechos reservados. Diseñado por: mediafunk