Preguntas frecuentes

El costo del envío es de $850,00.

Correo Argentino puede tardar entre 5 y 7 días hábiles en completar la transacción. Recordá que el servicio contempla 2 visitas y si el correo no te pudo encontrar va a dejar el paquete en la sucursal más cercana que tengas, durante 7 días.

Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Argentino, te pueden llevar la compra al domicilio que indiques.

Se realiza de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

Sí, el horario de retiro dependerá de cada sucursal. Tené en cuenta que únicamente el titular de la compra podrá realizar el retiro.

Para más información podés ingresar acá: https://www.correoargentino.com.ar/

Sí, podés hacerlo sin ningún costo adicional. Deberás aguardar que te llegue la confirmación por correo electrónico (esto puede demorar hasta 48hs hábiles).

Para retirar el producto, luego de haber sido avisado por e-mail, deberás dirigirte al local ubicado en 149 entre 65 y 66 (La Plata) de Lunes a Viernes de 11 a 18hs. con tu DNI y/o número de pedido. Si va a ir otra persona en tu nombre, por favor informalo previamente y procurá que lleve consigo el comprobante de compra (impreso o en el celular).

Por cualquier consulta por favor escribí a ventas@dabbersport.com

Para que otra persona pueda recibir o retirar tu pedido, será necesario que presente una autorización por escrito y DNI (original o foto) de quien realizó la compra, además deberá poseer el comprobante de compra (impreso o en el celular).

En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido al local o, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.

El sistema de entrega de Correo Argentino incluye los siguientes servicios:

  • Primer intento de entrega – si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita.
  • Segundo intento de entrega – si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita y el pedido será enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana y permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Vencido este período, el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Recibirás por mail el código de seguimiento (o número de ruta) de Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar a: https://www.correoargentino.com.ar/

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados. Para esto deberás escribir a ventas@dabbersport.com

Los cambios presenciales pueden llevarse en nuestro local, de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

Si compraste online se deberá abonar el costo de recolección y envío. Retiramos el producto y te enviamos el correspondiente.

Cualquiera sea la opción que elijas, tenés 15 días para concretarla (desde el momento del pago) y es necesario presentar el comprobante de compra, además de tener las correspondientes etiquetas colocadas en las prendas. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso de querer cambiar por el mismo producto y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Para realizar un cambio por favor escribí a ventas@dabbersport.com indicando tu número de pedido e ítems a devolver.

Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 4 días hábiles (después de recibido el producto) para contactarnos a ventas@dabbersport.com si encontrás algún defecto.

Tené en cuenta que nuestros productos a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura.

Carrito de compra